miércoles, 12 de agosto de 2009

SER AMIGOS DE JESUS

Ser amigo de Jesús
No hay nada en el mundo más importante que ser amigos de Jesús, nada puede compararse a esto, pues nadie como él está siempre contigo, te acompaña a donde quiera que vayas, te protege, está al tanto de todos tus problemas, necesidades y, si tu confías en él, no te defrauda en tus peticiones. Si tú, en tu relación de amistad con Jesús, eres infiel, él, en cambio, permanece fiel.
Él no es tan exigente como muchas veces creemos, y no quiero decir que él no nos exija, sí, nos exige, pero nos exige amor, confianza, fe, esperanza y todo por el bien nuestro. Nos exige también que amemos a nuestros hermanos como a nosotros mismos, sin importar quién, cómo, de dónde sea.
Dios es una persona que, al igual que nosotros, busca amigos, no para ser feliz, sino para hacerlos felices; no para ser mejor, sino para hacerlos mejores; no para estar bien, sino para darles bienestar; no para que lo bendigan, sino para bendecirlos (aunque nosotros también debemos bendecirlo a él, pero más que de palabra, con nuestros testimonio); no para que le den, sino para darles todo lo bello y hermoso que ha hecho para ellos; no para aprovecharse de ellos, sino para que ellos se aprovechen de su bondad.
Por tanto, el que es amigo de Dios no pierde, mas gana su favor, su gracia, su paz, su amor, Se amigo de Dios y no te arrepentirás, pues nadie a confiado en Dios y ha quedado defraudado (Mal 3, 8; Filp. 1, 20).
Mi amigo lector, se un fiel amigo de Jesús, el cual te dice hoy: “Yo estoy junto a la puerta y llamo: si oyes mi voz y me abre, entraré en su casa y cenaremos juntos” (Ap. 3, 20).

12 comentarios:

  1. Hermoso. Gracias, hermano en Cristo. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Pero como ser amigo de jesus?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sos amigo de jesus orando y alabando a dios
      jesus es tu mejor amigo
      es el mejor amigo de todos desde que nacimos
      el nunca nos dejara NUNCA
      la conversacion con jesus es la oracion
      asi que ora y alaba a dios
      el es tu mejor amigo desde que naciste
      pedi perdon por tus pecados y obedece a tus padres
      y jesus te dara mucho yiempo de vida
      lee la BIBLIA y pedile a jesus lo que anhela tu corazon lo que quieres para tu vida se paciente y lo recibiras
      da para recibir

      Eliminar
  3. Creo que existe y como creo que existe mi alma se lo regalo a Jesus se que me cuidara para la eternidad en el paraiso. Porque nadie llega a Dios sino a traves de Cristo.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. mira sabes que si no te interesa que haces aqui por que no creo que te haya aparecido asi por casualidad eres una persona de mente muy cerrada y sabes en algun momento te daras cuenta de todo lo que esta haciendoy si vas a hacer lgo malo te recuerdo que no hay vuelta atras y que aceptes que tu consecuensia no va a ser para nada positiva.

      Eliminar
  5. Fabian de antemano le felicitous su deseo de servir a Dios. Pero Jesus ya no necesita sacwrdotes. La funcion de un sacerdote era para expiar los pecados del pueblo y naturalmente eran reemplazados por que la muerte les impedia seguir como takes. Asi cuando Jesus se presenta en la historia hubo un cambio. Jesus se ofrecio a si mismo como un sacrificio pripiciatorio. Pero al ser resucitado presento su sacrificio ante la misma persona de Dios como un sacerdote para siempre SIN sucesores. Los hombres que dejo a cargo de la Iglesia o congregacion primitiva eran nombrados como Presbyterian o Ancianos son los que llevaba la decanters en enseñar y cuidar de la congregacion. Tambien tenian asistentes a los que se les nombraba como diaconos o siervos ministeriales. Le aconsejo que lea la carta a los Hebreos escrita por El Apostol Pablo. Alli el explica todos esos detalles a los que le hago referencia. SALUDOS

    ResponderEliminar
  6. interesante y todo mi capo pero no recuerdo haberte preguntado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJA lo buscaste, sino entonces cómo estas aquí? bro, I'm just saying ;v

      Eliminar
  7. amen ser amigo de Jesus es creer en su palabra, sentir y pensar como el, amar como el nos ha amado, acutar de manera pacifica y llevar el amor que hay dentro de nuestros corazones a los demas, para que crean en el, ser contructores de paz y guerreros de amor.

    ResponderEliminar

Ayudame a mejorar mi blogs, envíame un comentario

La paz comienza a ser realidad cuando existe la entrega de sí mismo a los demás
S.S. Juan Pablo II